Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
conociendo a hogwarts... libre
conociendo a hogwarts... libre
soy nueva asi que decidi ir de paseo por la escuela me perdi en es momento con ese error me llevo a descubri un lugar muy hermoso un jardin con suerte traia mis libro en mi maleta comence a leer un libro que me encontre en la biblioteca me sente en el pasto junto ahun arbol gigante escuche que alguien venia atraves del pasto no le di importancia preocure que eran mas alumnos de la escuela y si tenia razon eran mas venian y adaban por ahi y derrepente le pregunte a unos estudiantes muy amablemente donde quedaba la casa de hogwarts.
Última edición por cristal fletcher el Sáb Dic 04, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: conociendo a hogwarts... libre
vi que nadie me quiso contestar asi que me diriji a otro lado a buscar respuesta y no encontraba a nadie rendida me sente en el suelo y me dije a mi misma: que en esta escuela nadie es amable me quede un momento en el suelo y decidi pararme hasta caminar al gran salon
Invitado- Invitado
Iba caminando hacia el Gran Salón,hasta que reconocí a una nueva alumna. Era morocha con ojos claros, y era de mi casa!. Parecía que iba a la misma dirección que yo hacia que me acerque y me presente.
-Hola,soy Flora Carrow,bienvenida a Hogwarts-dije con una sonrisa mientras extendí mi mano. Seguramente sería amable, recordaba todavía la vez que intenté ser amable con una alumna y me fue mal.
-Hola,soy Flora Carrow,bienvenida a Hogwarts-dije con una sonrisa mientras extendí mi mano. Seguramente sería amable, recordaba todavía la vez que intenté ser amable con una alumna y me fue mal.
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia
vi que se acercaba tambien una de mi casa yo me algre mucho vino hacia mi con una amplia sonrisa y se presento y dijo:hola,soy flora carrow bienvenida a hogwarts dijo extendiendo su mano y yo con una amplia sonrisa se la tome y le conteste algremente: hay gracias adios que encuentro ah alguien que tan bien vaya en mi misma casa es que estoy perdida dije la ultima frase con un susurro
Invitado- Invitado
Reí un poco.
-No te preocupes,yo te ayudo,ibas para el Gran Salón?-dije mirándola. Al fin conocía a alguien más de mi casa,era común alivio en cierta forma.
-No te preocupes,yo te ayudo,ibas para el Gran Salón?-dije mirándola. Al fin conocía a alguien más de mi casa,era común alivio en cierta forma.
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia
si voy para esa direccion e dije parese que no hay muchos de esta casa verdad le dije tengo el presentimiento que seremos muy grandes amigas desde ahora
Invitado- Invitado