Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Sinttulozp Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Kjhghjklv Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Sindf Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Kdkmc Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Lolks´ Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Lppy
Afiliados
Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Kjhghjk Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Darkp11 Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Kjhghjk

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Mar Nov 16, 2010 2:10 pm

Estaba en el campo de Quidditch juagando un rato con mi escoba, no hacia gran cosa. Giraba en circulos, bajaba y luego remontaba vuelo a grandes alturas, en uno que otro momento jugueteaba con algunos trucos o paraba a descansar.
Era un dia soleado bellisimo y todo estaba en paz, no habia nada que arruinara mi dia, todo estaba bien. Continue juganto con mi escoba, estaba todo perfecto hasta que decidi descender y centarme en ella a mirar el gran campo. ¿Cuantas personas habran llegado aqui a la gloria? Mis pensamientos no eran muy profundos, pero si lo eran mis emociones. Pensar que tantos habian practicado alli como yo, y habian triunfado. Todo un sueño.
Continue alli sentada esperando algo nuevo, esperando o una nube que deje caer sobre mi cantidades de agua o algo, lo que fueses... lo esperaria.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Mar Nov 16, 2010 3:31 pm

No tenia nada que hacer, había terminado de estudiar, el día estaba lindo.. decidí aprovecharlo. Que podría hacer?.. pense en varias opciones, hasta que decidi, y tome mi escoba decidida a ir al campo Quidditch.. practicaría? o perderia el tiempo?, reía en mi fuero interno.. sabía que jugaba mal, si necesitaba algo erá practica.. Volé hacia el campoo aún sumergida en mis pensamientos tontos, sin percatarme de que allí habría alguien. -Ops..- susurre bajito y me quede suspendida en el aire sin saber que hacér, no queria molestar.. quizás, había sido una mala idea ir a practicar sin antes verificar que no hubiera nadie.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Mar Nov 16, 2010 3:36 pm

Tome mi escoba cansada de esperar aquella tormente que nunca llego. Estaba bastante claro que volar era uno de mis puntos fuertes, no habia duda de eso, despues de todo desde niña la escoba voladora fue mi medio de transporte.

Tomaba mas altura, bajaba, giraba y hacia algunos trucos. Estaba aburrida y praccticar no me venia mal.
Estaba concentrada en mi vuelo cuando vi a una joven en su escoba, sostenida en el aire sin moverse. Me frene cerca de ella y sonrei.
-Eii, hola estas bien?

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Mar Nov 16, 2010 3:53 pm

'Mia, Mia, Mia' musita para mis adentros, la joven se acerca.. reía ante la idea de que podría ser un Slytherin. Mire mientras la estudiante se acercaba, sin hacer movimiento alguno, más que mantenerme en aire, ella muy amable me saludo. - Hola!- exclame como sorprendida y alzando una mano algo nerviosa. - bien..- Prolongue un silencio. -muy.. bien- Asenti con la cabeza y sonrei. -Y tú?- Le pregunte pero sin siquiera darle el tiempo a que me conteste prosegui mirando al campo y luego su rostro. -Disculpa si te molesto, creí que o habría nadie en el campo- Musite apenada - Quizas deba irme.. a... estudiar- Valla idea, era lo que menos queria, pero no queria causarle molestias mientras entrenaba.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Mar Nov 16, 2010 3:57 pm

Sonrei dulcemente y luego me preocupe un poco al ver a la chica tan inestable sobre la escoba.
-Estoy muy bien... Gracias por preguntar.
Me acerque lentamente con la escoba y sonrei al llegar a su lado.
-Quieres bajar a tierra?
Sonrei evitando soltar una pequeña risa.
-Acaso no viste el dia? Esta hermoso... muchos vendran a practicar. Pero no me molestas... el lugar es grande, podremos convivir creo yo.
Sonrei dulcemente y luego comence a bajar a tierra
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Mar Nov 16, 2010 4:38 pm

Sonreí a el escuchar sus palabras tán amables y trate de mantenerme estable en la escoba. - Si, preferiria bajar - Sonrei algo apenada al ver que no era muy buena con mi escoba - Es verdad, el día es hermoso - Musite - Aunque, ya que estan todos estudíandos, creí que no habría nadie - Reí nerviosa, mientras descendia a tierra, evitando no caérme.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Miér Nov 17, 2010 4:50 am

-Estas segura que estas bien?
Sonrei y luego ayude para que terminara de descender.
-Acaso tu escoba tiene algun problema?
Lo primero que se me venia a la mente al ver a una chica tan inestable era hecharle la culpa a la escoba, ya me habia pasado antes.
-Claro... hay algunos que estan estudiando
Rei dulcemente al evaluar mi sitacion ¿Por que yo no lo hacia?
-Bueno... no soy el caso....
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Miér Nov 17, 2010 8:25 am

Trate de que los nervios no me venciaran. -Lo estoy, estoy bien. - Musite sonriendo.
- Si.. supongo que es la escoba- Sonrei de lado, 'Erés tú el problema Mia' musitaba la voz de mi conciencia, y trataba de no reir al saber que tenia razón, por que no admitirlo? Si, soy muy mala para esto de volar. Di un vistazo rapido en lejos de la mirada de la joven y luego me aclare la garganta. -En verdad, no es que mi escoba tenga un problema- Sonreí algo avergonzada. -Sho no soy muy buena volando- La mire esperando que suelte su risa burlona, todos se reían, y apuesto que ella no seria la excepción. Suspiré.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Miér Nov 17, 2010 8:31 am

Rei dulcemente al escucharla hablar tan avergonzada.
-No nacemos sabiendo... aprendemos.
Sonrei guiñandole un ojo y luego recorde lo dificil que habia sido para mi aprender, años y años de raspones y heridas.
-Todo con esfuerzo puede lograrse.
Sonrei y luego tome mi escoba mirando a la jove.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Miér Nov 17, 2010 3:10 pm

Sonrei amable ante sus palabras, al parecer ella me entendia.
- Si, creo lo mismo, con esfuerzo todo se logra- Miré mientras tomaba su escoba. Y volvi la mirada hacía mi propia escoba. A diferencia mia, ella si sabía utilizarla. Reí en mi fuero interno.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Miér Nov 17, 2010 3:16 pm

Sonrei al ver como miraba su escoba y luego volvi la vista a ella.
-Bueno, creo que tienes potencial. Podrias llegar lejos.
Sonrei para alentarla. Lo que decia era verdad, si praticaba llegaria lejos.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Mia Night Jue Nov 18, 2010 4:03 am

Sonreí con sus palabras de aliento. - Eso espero- Miré mi escoba. - De hecho, es lo que intento.. Practicar para poder dominarla - Reí. - Por eso vine al campo, cuando menos alumnos hay - Mordí mi labio inferior. - Te imaginas la vergüenza si me caigo delante de algún estudiante- Medio sonreí. -Es lo que quiero evitar- Susurré sonriendo, ya con un poco más de confianza. Tomé mi escoba & la miré a a joven. - Me ayudas? - Musité algo avergonzada.
Mia Night
Mia Night

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : In the dark night ~
Humor : Depende .-.

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Jue Nov 18, 2010 9:09 am

Sonrei ante su propuesta, no era la persona mas sociable del mundo pero no era cruel.
-Me encantaria.
Volvi a sonreir para luego darle un poco mas de confianza.
-Y descuida... si te caes, no voy a burlarme
Volvi a sonreir y luego solte una pequeña risita recordando alguna de mis caidas.
-No eres la unica que se ha caido.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre) Empty Re: Nunca esta mal lo inesperado.... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.