Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Sinttulozp Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Kjhghjklv Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Sindf Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Kdkmc Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Lolks´ Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Lppy
Afiliados
Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Kjhghjk Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Darkp11 Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Kjhghjk

Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 14, 2010 1:40 pm

Giré mi rostro para verlo cuando se acercó a mi y entrecerré los ojos ante su pregunta.
- Es una pregunta difícil -levanté una ceja- ¿Por qué se te ocurrió preguntarla ahora?
- Ah si? -reí por lo bajo- ¿Y cómo empaca el señor de Ravenclaw? -sonreí traviesa.
La valija se cerró sobre mi cama, lista para llevarla a donde sea.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Adrian Pucey Mar Dic 14, 2010 2:05 pm

Sonreí y me mordí el labio. Me encanta su sonrisa.
- Así... -Dije apenas, y saqué de mi bolsillo, mi billetera. La abrí y le mostré una tarjeta de crédito. Reí bajo y le di un pequeño beso.
- Ahora nos vamos, Señorita Pasquini? -Dije sonriendo de medio lado.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 14, 2010 2:09 pm

- Ah mira que vivo -lo miré a los ojos. Obviamente que sabía que era eso, era un instrumento muggle que usaban para comprar cosas, algo que llegaba a ser inentendible para mi, pero no me importaba. Cosa de los Muggles se lo dejo a los Muggles.
-Ahora nos vamos-sonreí dulcemente.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Adrian Pucey Mar Dic 14, 2010 3:40 pm

La miré, levantando una ceja. Había entendido el mensaje.
- Emma... recuerda que soy mestizo... -musité con la voz ronca, y luego corrí la mirada y la tomé de la mano.
- Vamos... -murmuré y en un pestañar volvíamos a estar en Venecia.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 14, 2010 3:46 pm

Estaba por contestar cuando ya estábamos en Venecia nuevamente. Miré hacía mi costado un poco mareada y, por suerte, estaba mi maleta a mi lado.
- No me dejas ni contestar -me quejé- Te iba a decir que ya lo sabía- murmuré y levanté la vista para ver en donde estábamos. Me sorprendí con la belleza de ese lugar no pude decir ni una palabra, simplemente miré y miré.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Adrian Pucey Mar Dic 14, 2010 4:08 pm

[ Seguimos en uno nuevo, en Venecia Smile]
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la fuente (Emma y Adrian) - Página 2 Empty Re: Esperando en la fuente (Emma y Adrian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.