Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Sinttulozp ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Kjhghjklv ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Sindf ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Kdkmc ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Lolks´ ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Lppy
Afiliados
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Kjhghjk ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Darkp11 ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Kjhghjk

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

+3
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
New Generation
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

Había llegado el momento indicado para una entretenida iniciación. En estas épocas los novatos solían ser muy pocos y menos de la mitad era aceptado. Este año había varios apellidos conocidos pero, dejaban mucho que desear.
En la mañana había sido "mandado" un recado a Emma Pasquini, Scorpius Malfoy, Alex Linley, Nicholas Nott y Kevin Corper citándolos en un hotel abandonado de Roma. Ellos debían arreglárselas para llegar a tal lugar al anochecer.


¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Dark_p11


Última edición por ***** el Jue Dic 16, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

Aun me costaba creer que ese día esperado al fin halla llegado. Desde la mañana, cuando lo supe, hasta el momento no podía negar que estaba extremadamente nervioso y no podía dejar de pensar que era lo que iba a suceder. Di un ahogado suspiro y le eche un vistazo a mi habitación. Mire el porta retrato de mi abuelo que tenia en la mesa de noche y al tocarlo desapareci. Si, era un traslador. No queria hacer la teletransportacion para no llamar la atencion de nadie y ya tenia ese detalle arreglado desde hace varios dias atras. Apareci en un mugriento y destruido edificio y por lo que veia era el primero en llegar pero, ¿Estaba solo?.
Tantee mi varita, la cual tenia guardada en el bolsillo del saco que tenia puesto, y me recargue en una de las paredes.


Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 14, 2010 3:27 pm

Había sido llamada por ellos,ese día en especial debía asistir a Roma en un hotel abandonado. Me dirigía con sigilo hacia una cabina telefónica,cosas de estupidos muggles, y entré cerrando la puerta detrás de mí. Había elegido ese lugar, fuera y alejada del colegio, mi padre me había protegido con un hechizo que, supuestamente, el había inventado con el cuál no iba a llamar la atención desapareciendo y apareciendo. Miré a los costados y cerrè los ojos esperando, deseando que funcione.
Y sí, funcionó. Me dió un vuelco el estómago y la aparición comenzaba a funcionar, en ningun momento dejé de pensar el lugar al cual me dirigía,por miedo a sufrir una despartición. Al fin sentí que mis pies tocaban tierra firme. Abrí los ojos con seguridad y comencé a caminar como si no hubiera sucedido nada, con mi típica mirada de superioridad sin dirigirla hacia nadie en especial.
Caminé unos cuantos metros màs con la elegancia que me describía inconfundiblemente y me paré en frente de un edificio destartalado. Reí con amargura y entré por la puerta hecha pedazos, mirando todo a mi alrededor. No dude ni un segundo en tomar con fuerza mi varita, la saque del bolsillo de mi campera y la dejé al costado de mi cuerpo, tomándola con cuidado y precaución , por si las dudas, ya nada me sorprendería.
Al ver a alguien parado en medio del sucio y pegajoso piso,levanté mi varita con suavidad y apunté su espalda. Me acerqué un poco más y distinguí a Malfoy. Sin bajar la varita murmuré;
-Hola, Scorpius -sonreí con ironía y bajé la varita, dejándola nuevamente al lado de mi cuerpo.



Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 14, 2010 3:41 pm

Sabia que faltaba poco para la primera reunión, solo que no lo esperaba aun, en la mañana recibí un recado diciendo que debía asistir a la primera reunión que era en un viejo hotel en Roma.
Estaba preparado para esta primera reunión ya que a principio de año mi padre me había dado su diario donde tenía muchísimos hechizos y el me había ayudo también desde pequeño para poder estar preparado para ese día, elegí una de las ideas de mi padre para lograr salir de ahí por eso me pare frente a una pared y pronuncie un hechizo muy potente que mi padre me avía dicho y al usarlo pude atravesar la pared y aparecí justo donde debía estar en la ciudad donde están todos los muggles, menos mal que ninguna me había visto atravesar la pared.
Luego que llegue comencé a caminar como si nada con las manos dentro de mis bolsillos y tomando mi varita que estaba dentro de uno de mis bolsillos, cuando llegue a esa cuadra de edificios abandonados encontré el hotel echo pedazos y tome aun mas mi varita, cuando vi dos figuras en la noche me acerque y vi que eran Pasquini y Malfoy me acerque a ellos y susurre-Hola chicos, veo que estamos casi todos-suspire y me quede mirando el lugar.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Alex Linley Mar Dic 14, 2010 3:56 pm

Al fin el maldito dia habia llegado. Estaba en la habitacion ancioso a que anochecera un poco mas y cuando lo hizo desapareci para aparecer en un inmundo barrio muggle. Camine hacia adentro de lo que se podia llamar viejo edificio y me encontre con otros tres presentes. Dibuje una sonrisa macabra en mi rostro, esperaba ancioso que todo de comienzo.
Alex Linley
Alex Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Kevin Corper Jue Dic 16, 2010 10:40 am

En la madrugada había recibido un extraño recado motivo por el que no pude seguir durmiendo y en toda la tarde estuve encerrado en el cuarto pensando como hacer para llegar a Roma sin ser descubierto. Semanas atras mi padre se habia comunicado con migo para ponerme un poco al tanto de las cosas por lo que me pidio que intente no relacionarme con traidores pero se me era complicado ya que mis amigos lo eran y no podia no estar con ellos.
Pense y pense hasta que solo una opcion vino a mi mente: teletransportacion.
Llegue a un edificio en muy mal estado y sucio. Por lo visto era el ultimo.
Sin decir palabras me acerque a Malfoy y a Pasquini. No me preocupaba tanto por mi sino por ellos dos.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 12:34 pm

Tardaron demasiado, unos mas que otros y los impuntuales no me agradaban. Los cinco ya estaban presentes y podía saber que estaban nerviosos y con muchas preguntas.
Ante ellos apareció un humo negro y al esfumarse apareció mi figura. Desde hace muchos años yo me encargaba de los novatos y era algo que me fascinaba. Comenzaron a aparecer mas compañeros míos y con mas novatos; Las Bakers.
-Por lo visto ya estamos todos-mi voz se dirigía a los siete que me miraban atentos. Detrás de cada uno se ubico un Mortio y tomándolos de la nuca los obligaron a arrodillarse.
-Cuénteme de usted, Pasquini-mi voz era fría y directa.

New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:53 pm

Llegue tarde al lugar aquel, ya todos estaban alla. Tape mi cara con una capucha negra y espere con cuidado a que todos terminen de dar sus nombres y presentar sus vidas.
Espere y con cuidado me cuide de no interrumpir la reunion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 12:56 pm

Kevin apareció de último momento y se detuvo detrás de Scorpius y yo. ¿Cómo supe que era él? Lo reconocería en cualquier lado, su andar era reconocible. Me quedé mirando hacía delante tomando con más fuerza la varita. Seguramente aparecerían de la nada, quizás nos harían hacer un par de hechizos, la verdad es que no sabía, mis padres no me querían hablar de la inciasción porque me habían dicho que era una experiencia única e individual.
Suspiré cuando un humo negro apareció por delante de nuestros ojos y ,junto con el, la figura de una persona enfundada en una túnica negra con una careta que le tapaba el rostro. *Típico* pensé. La sensación de que había mucha más gente invadió mi ser y no pude evitar girarme para ver que habían aparecido un par de chicas más junto con un grupo considerado de mortifagos.
Uno de ellos me tomó por la nuca y me obligó a arrodillarme en el suelo, no me opuse, si ellos querrían que esto fuera de esa forma, sería de esa forma. Mientras más rápido mejor. Levanté mi mirada fría y segura hacía la silueta que estaba delante, la verdad es que no me sorprendía ser a la primera que llamara.
- Soy hija de dos Mortifagos, Pansy Parkinson y Peter Pasquini - lo dije con mi voz segura sin siquiera mover mi cabeza. - ¿Le interesa saber algo más?
No quería sonar insolente, ni faltarle el respeto, pero no sabía que quería saber de mi, por lo que me limitaba a esas respuestas.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 1:19 pm

Su carácter era bastante hostil y quería demostrarme algo que no era. Sus padres habían sido buenos servidores y compañeros.
-Si-me acerque a ella y me coloque de cuclillas.
-¿Qué me puede contar de su novio?-pregunte colocando un mechón de pelo detrás de su oído.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 1:22 pm

Lo miré directamente a los ojos en cuando se agachó delante de mi, va si eso se podía decir a los ojos, puesto que estaban tapados por una máscara, pero da igual, lo miré a los "ojos". Tensé mi mandíbula cuando me hizo esa pregunta, sabía que me iban a preguntar algo por el estilo.
- Es un sangre impura -aclaré con la misma seguridad en mi voz- Sus padres fueron asesinados por los míos -concluí.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 1:35 pm

Me levante ante su pregunta tan humillante tanto para los presentes como para el mismísimo Slytherin. Camine por la sala con mi varita en mano.
-La hija intenta reparar el error de sus padres saliendo con un ¡Maldito sangre sucia!-comente a carcajadas y levantando la voz.
-¡Eres una vergüenza!-grite apareciendo frente de ella y la levante presionando su cuello.
-¡Crucio!-pronuncie fríamente apuntando el pecho de Pasquini, que por el impacto voló varios metros y cayo al suelo retorcijandose del dolor.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 1:42 pm

No saqué mi mirada de la silueta, yo sabía que todo lo que estaba haciendo lo estaba haciendo mal, pero a pesar de ello lo hacía igual.
Cerré los ojos y tensé la mandíbula cuando habló de esa forma sobre el hecho, yo no estaba intentando reparar el error de mis padres ¿O si? Volví a abrir mis ojos cuando me tomó por el cuello levantándome del suelo. Se me hizo un poco más difícil respirar pero no le quité los ojos de los suyos. El contacto visual lo era todo, hasta para saber lo que él iba a hacer.
No me sorprendí al sentir tanto dolor dentro de mi luego de sus palabras, pero no pude concentrarme en otra cosa que en esa sensación de desquebrejamiento en mi interior. Caí al suelo con un sonoro ruido y el dolor dentro de mi aumentó como si fuera una carrera en ver quien dolía más, si el hechizo o el impacto contra el suelo. No pude evitar el gritar y abrazar mi cuerpo para que no se rompiera.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 16, 2010 2:11 pm

Todo estaba pasando muy rapido. Estabamos lo que pensaba que ivamos a ser y habia mas que no conocia.
Me levante y mire amenazadoramente al Mortio que tenia en mi espalda.
-No malentienda las cosas-pronuncie tomando corage y diriguiendo mi vista al que habia hecho uso de su varita.
-¿Realmente piensa que alguien como Pasquini podria estar con tan poca cosa?-inquiri sonriendo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 2:32 pm

Pasquini no dejaba de sufrir y yo no podía dejar de sonreír por ella. Escuche unas palabras y mire a quien había hablado y me encontré con la mirada amenazadora de Malfoy.
-Malfoy-susurre mirándolo de arriba a bajo. Era imposible no saber que era él.
-Lo creo de Pasquini y de ti-respondí tanteando mi varita.
-¿Cómo se llamara el hijo que esperas?-le pregunte fingiendo simpatía pero, mis palabras sonaron tan frías como antes.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 16, 2010 2:39 pm

Su mirada o palabras no me intimidaban ni en lo mas minimo.
-Se llamara Benjamin-le respondi sonriendo de forma mas abierta.
-¿O que otros nombres propones?-inquiri alzando una ceja y arrastrando mis palabras como lo solia hacer mi padre.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 2:57 pm

Un Mlafoy mas astuto pensaría dos veces en hacer lo que acaba de hacer él y dudo que lo hubieran hecho. Un Mortio intento intervenir para bajarle los humos de grandeza al novato pero, supo que yo no quería que lo haga.
-Así que Benjamín-comente repitiendo lo que había dicho y me acerque a él.
-¿Piensas que "Benjamín" va a llegar a ver la luz o el rostro de su patético padre?-cuestione golpeando su mandíbula. No sabian en que juego se estaban metiendo y me tendría que encargar en enseñarles las reglas.
-¡Crucio!-grite haciendo que Malfoy cayera al suelo.
-¡Eres solo un niño malcriado! ¡ Idéntico a tu padre!-le grite acercándome a él para observar con mejor detalle como se revolcaba de dolor en el piso.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 3:03 pm

-Déjalo ya- grité desde mi lugar. Había logrado sentarme pero todavía no me recuperaba del dolor. Yo sabía que me haría algo a mi, lo sabía porque estaba jugando con fuego y ahora me estaba quemando.
Miré hacía la siluetas, si el quería terminar conmigo que lo hiciera pero no con un futuro padre, yo sabía que no tenían corazón pero pensé que tendrían un poco de compasión,
- Dije que no te metas Malfoy - apreté los dientes y rechinaron. Me levanté como pude pero tomándome del estómago por el dolor que seguía recorriendo mi cuerpo. Esperaba y esperaba de corazón que ninguno de los otros se metiera en este brollo.
-Ya dinos lo que tengas que decir, dale final a tu "gran show" -exclamé.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 16, 2010 3:15 pm

Su mente estaba algo asi como bloqueada y no podia saber lo que pensaba. Se acerco a mi y antes de poder reirme golpeo mi mandibula, acto que no esperaba, y en pocos segundos me impacto un "Crucio". Ese dolor era tan similar a lo que mi abuelo utilizaba para "acostumbrar" mi cuerpo. Escuche lo que dijo y cuando bajo su varita sonrei.
-No. Se equivoca-murmure arrastrando mis palabras y mirando a Corper que sabia que sus ganas de intervenir eran muchas.
-Soy mucho mas malcriado que mi padre-agregue levantandome para apuntarlo con mi varita y las palabras de Emma sumbaron mi oido. Tal vez deberia evitar mas problemas por lo que decidi bajar mi varita.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 3:33 pm

Mire a Pasquini cuando articulo palabras. Pensé que con un simple Crucio había sido suficiente para mantener su boca cerrada. Los Slytherins de hoy se creían muy Gryffindors al demostrar tanta valentía.
-¿Por qué apresurar las cosas, Pasquini? ¿No se están divirtiendo?-cuestione.
-Siéntense-mencione y ambos volvieron a arrodillarse gracias a un Montifago que los obligo a hacerlo.
-Es gracioso pero, no sorprendente darse cuenta que los únicos que están ansiosos a que termine esto son ustedes dos-comente caminando por la sala.
-¿Sera por que son los únicos traidores?-inquirí y dos Mortifagos pronunciaron: Crucio. Impactando uno en Malfoy y otro en Pasquini.

New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 3:41 pm

En estos momentos era cuando pensaba ¿Por qué mierda no dejaba mi boca cerrada? Mi padre me lo había adelantado pero como estaba en mi etapa rebelde de la adolescencia no le hacía ni el mínimo caso. Un mortifago volvió a tomarme por la nuca y la espalda e hizo que vuelva a quedar en el suelo. Grité y esta vez sin ánimos de guardar mi dolor para mi misma, este había impactado con más fuerza sobre mi por el hecho de que mi cuerpo estaba deteriorado por el primero.
Me sentí incapaz de cualquier otra cosa más que gritar y sentir el dolor dentro de mi cuerpo. ¿Traidores? Puede ser, el hecho de estar con un impuro podían llamarme "traidora" yo lo sabia, sabia en lo que me metía cuando lo hice, sabía que me iba a terminar quemando pero había algo en mi que me impedía rechazar esta parte de mi como también había otra que no me dejaba rechazar la otra parte.
Cerré los ojos y me dejé llevar por el dolor, era la única manera de no provocarlo más, mis padres no querrían esto, no querrían que yo estuviera en esta posición.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 3:54 pm

No me importaba tener que pasar toda la noche allí para hacerles entender quien mandaba y a quién debían respetar. Me gustaba hacer la iniciación duradera para que jamas la olviden pero, hoy iba a ser algo distinto.
-Acérquese, Nott-mencione mirando a aquel muchacho que se encontraba mirando el suelo. Sabia poco de él pero, lo suficiente como saber quien era.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Jue Dic 16, 2010 3:59 pm

Estaba aun mirando el suelo, cuando me llamo por mi apellido me levante y lo mire directamente a la cara-Si? Aquí estoy…-Lo mire examinándolo bien y pensando que aria y que diría.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 4:14 pm

Nott se levanto y se acerco a mi para pronunciar un: "¿Si? estoy aquí", respuesta bastante indicada.
-Nott, Nott-repetí mirándolo.
-¿Qué me cuentas de ti?-inquirí. Sabia que iba a buscar las palabras indicadas para no terminar como sus dos compañeros de casa. Mire una vez mas a Malfoy y a Pasquini y un Mortio los levanto para arrodillarlos nuevamente, me gustaba mantenerlos en esa posición.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Jue Dic 16, 2010 4:20 pm

Sonreí un poco al oír sus pensamientos el no sabía que leía la mente pero tenía razón en lo que pensaba-Yo, soy hijo de Alexander Nott y Elizabeth Vanderbilt,que son mortifagos tambien-Lo seguí mirando fijamente a su rostro.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.