Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Sinttulozp ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Kjhghjklv ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Sindf ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Kdkmc ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Lolks´ ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Lppy
Afiliados
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Kjhghjk ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Darkp11 ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Kjhghjk

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

+3
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
New Generation
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 16, 2010 4:37 pm

Por lo visto aun no se daban cuenta que yo sabia claramente de quien eran hijos y si sus padres fueron o eran mortifagos.
-Por el momento eres el que mas me agrada-le comente y di unas vueltas mas por el lugar. Tenia que pensar que misión darle a cada uno.
La fría noche despertaba la curiosidad de varios muggles y lo comprove cuando aparecieron dos mortifagos con un muggle cada uno.
-¡Que obsequio tan oportuno!-comente mirando con asco a la pequeña niña muggle que sollozaba de la mano de su hermano.
-Solo por que eres, momentáneamente, mi preferido te daré una misión especial-le dije a Nott y un Mortio lo hizo arrodillar en el lugar que estaba antes.
-Corper y Pasquini, de pie-murmure mirando a ambos y luego a los asquerosos muggles.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Jue Dic 16, 2010 4:40 pm

Observe toda la escena como pasaba cuando me volvieron a hacer arrodillar me arrodille y lo mire y también observe a los niños muggle que avían aparecido y como hacia arrodillar a Corper y a Pasquini, lo mejor era que no dijera nada y así observe todo.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 16, 2010 4:44 pm

Tensé la mandíbula al ver la escena con Nott. Agradecía que había entendido el no comportarse como yo o como Malfoy y no pude evitar sorprenderme al ver como dos Muggles junto a unos mortífagos aparecían en la sala. *Esto se va a poner feo*.
Mi repulsión hacía los Muggles seguía siendo tan grande como siempre, el hecho de haber aceptado a un impuro no significaba que aceptaría a los Muggles también.
Cuando escuché mi apellido, otra vez, me propuse cumplir con sus palabras, eso querrían mis padres que yo haga. Me levanté lentamente, el dolor todavía era un impedimento para mi sistema nervioso. A toda costa intenté no mirar a los Muggles y reprimí el sonido molesto del llanto de la niña.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 5:06 am

Hasta el momento no podia hacer mas que mirar el suelo o rara vez a lo que pasaba a mi alrededor. No debia meterme aun que las ganas me consumian. Mire a quien me llamo y me levante manteniendo mi rostro inespresivo.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Sáb Dic 18, 2010 6:53 am

Por lo visto Pasquini no se le hacia tan agradable ser la mas solicitada. Corper demostraba lo que quería ver, alguien con pocas palabras y dispuesto.
-Vengan-los llame y fueron empujados para quedar frente mio.
-Serán los primeros en tener el honor-murmure señalando a los muggles. Me gustaba ver las caras de terror en esos asquerosos y sobre todo al ver su pequeña fe en salir sanos y salvos de nuestras manos.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 7:08 am

Me empujaron para quedar en su frente.
*¿No sabian que tenia pies para moverme por mi cuenta?*
Cuando señalo a los niños muggles, los mire y tantee mi varita. Sabia a lo que él se referia por lo que apunte al niño con mi varita.
-¡Expulso!-grite apuntando al niño y antes de que este toque el suelo pronuncie:
-¡Fiendfyre!- una serpiente de fuego envolvio al muggle para dejar solo las cenizas de él.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Dic 18, 2010 7:28 am

Alcé mi varita delante de mi mientras Corper hacía lo suyo con el niño. La niña más chiquita empezó a chillar luego de ver eso y me miró suplicante, sabía lo que yo iba a hacer. La señalé y levanté una ceja desafiante.
-Petrificus Totalus- grité cuando la niña se dispuso a correr.
-Sectumsempra- lo apunté directo al corazón y una herida comenzó a abrirse paso por pecho, mostrando el rojo de la sangre salir por allí, en menos de un minuto el cuerpo de la niña calló inerte en el suelo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 10:44 am

Presencie la escena y vi como Emma y Kevin mataban a esos niños, pero yo aun seguía con la cabeza agacha y esperando a ver cual era esa misión especial que me darían a mi.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Miér Dic 22, 2010 6:24 am

Al ver el espectáculo que acababan de dar Corper y Pasquini comencé a aplaudir. Hacia mucho que no veía chicos tan decisivos y precisos como ellos.
-Me sorprendieron. Si, esa es la palabra indicada-admití acercándome a la muggle, ya que del niño no quedaba nada.
-Muy buenas elecciones-comente y mire al resto de los novatos.
-Bienvenido Corper-lo acepte sin necesitar otra prueba y un tatuaje comenzaba a aparecer en el antebrazo izquierdo de él.
Mire a Pasquini.
-¿Qué harás con Pucey?-le pregunte mirando sus ojos para saber si iba a mentir.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Miér Dic 22, 2010 6:36 am

Sonreí al saber que lo había sorprendido, supuse que eso era algo bueno. Le guiñé un ojo a Corper cuando lo acepto, por lo menos él entraba y dirigí mi mirada hacía el Mortio que bien le gustaba todo esto de la iniciación, se notaba por el tono de su voz.
- Para ser sincera no quiero hacer nada- admití con voz fría. Era la verdad, no lo quería dejar, lo amaba y fin de la discusión.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Kevin Corper Miér Dic 22, 2010 7:19 am

Contuve las ganas de sonreir cuando escuchaba las palabras del Mortio. Senti una dolorosa quemadura en mi antebrazo izquierdo y no tardo demaciado en aparecer la marca y esta vez no me obtuve en sonreir orgulloso.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 23, 2010 5:40 am

Mire expectante a Pasquini, ¿No pensaba hacer nada? Pensé en matarla en ese instante pero, algo rápido no era tan entretenido como algo lento y doloroso.
-Oh, entonces no le importara que nosotros si hagamos algo con Pucey, ¿Verdad?-mi voz era irónica y calma.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 23, 2010 5:43 am

-No- exclamé- Sobre mi cadáver - dije en voz fría.
- Puedo hacer todo lo que usted quiera para demostrarle que realmente quiero esto, cualquier cosa menos algo referido a mi novio- lo miré fríamente- Usted ¿alguna vez estuvo enamorado? -levanté una ceja enigmática- Pues yo si y no me importa lo que sea.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 23, 2010 5:56 am

Escucharla me daba asco. No podía creer escuchar tanta hipocresía en sus palabras.
-Me enterneces, Pasquini-no podía evitar no sonar frió y sumamente sarcástico.
-¿Sabes que si ese es realmente tu pensar no saldrás con vida de aquí, no?-inquirí mirándola. Pasquini podría a llegar ser una de los mejores Mortifagos pero, sus sentimientos le jugaban muy en contra.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 23, 2010 5:58 am

- Lo sé- levanté una ceja fríamente- Pero no me da miedo morir.
Era consiente de que lo que estaba haciendo era una de las más grandes decepciones que les traería a mis padre y quizás hasta a mis propios compañeros, pero ya todo me daba igual.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 23, 2010 6:09 am

Su repuesta era motivo necesario para acabar con su vida pero, quería ver hasta donde llegaba.
-Me sorprende saber que eres una Slytherin-comente acercándome mas a ella para observarla con mas detalle.
-Tienes las mismas actitudes que un asquero Gryffindor-escupí mis palabras en su rostro.
-¿No le temes a la muerte?-cuestione amenazadoramente reposando mi varita en su frágil cuello.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 23, 2010 6:13 am

Lo miré con ganas de pegarle.
- Los Gryffindor se caracterizan por ser valientes pero eso no significa que los Slytherin no lo seamos- comenté con voz fría y segura- Pera ser mortifagos tenemos que ser valientes ¿No le parece? Si uno de aquí- señalé a todos los demás que estaban en la iniciación- Te tienen miedo a ti, no valen ser Mortifagos.
- No le tenemos que tener miedo a nada y menos a la muerte, porque si estan dispuestos a ser mortifagos están dispuestos a morir por ello- recalqué.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 23, 2010 6:29 am

Sus palabras eran ciertas y nada erróneas. Mire a Malfoy y a Corper, amigos de ella, no me podía decidir entre alguien con un amplio apellido entre nosotros y en otro que ya pertenecía.
-¡Avada Kedavra!-pronuncie apuntando hacia el pecho de Alex Linley.
-¿Sigo por Corper o Malfoy?-le pregunte a Pasquini mirando como Linley se blanqueaba con rapidez.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 23, 2010 6:35 am

-¿Estas loco?- grité, fue una reacción que no pude evitar al ver lo que acaba de hacer. Me quedé mirando a Linley.
- Nadie de aquí se merece morir- me puse delante del Mortio con determinación- Sabe que acaba de atacar a uno de los chicos que más bien le vendría a usted? -alcé una ceja.
- Fijese primero quien está aquí por estar y quién está aquí para cumplir sus ordenes, pero no mate a quien no esté a la altura de usted, eso sería caer bajo.
- Y confío en que a usted no le gusta caer bajo - aclaré con voz amarga. La única que tendría que morir allí era yo, eso estaba claro.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Jue Dic 23, 2010 6:51 am

Esa era la respuesta que estaba esperando hace un buen rato.
-Oh, claro que no me rebajare a acabar uno por uno a estos-respondí caminando por al lado de los novatos.
-Ese sera su trabajo, Pasquini-agregue empujando a Malfoy hasta sus pies. Corper era mas servible que el otro.
-Decídanse, ¿Quien matara a quien?-les di opción a que uno de ellos pueda salvarse. Ambos eran muy útiles y capaces de todo pero, tenían también en común su amorío con alguien que no debían y no serian capaz de acabar con ese obstáculo.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 23, 2010 6:53 am

Miré a Scorpius para luego levantar la mirada hacía el Mortio.
- Yo no le haré nada- dije en voz clara, alta y decidida.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Sophie Linley Sáb Dic 25, 2010 3:48 pm

Era el día mas importante para mi familia y para mi pero, era complicado llegar a horario por los pre-festejos de mis tíos y padre, Alex había tenido suerte gracias a su mal humor ya que había logrado salir de la Mansión sin interrogatorios o felicitaciones. Mi padre me llevo a la reunión ya que él también debía asistir. Aparecimos en medio de un ambiente un poco tenso. Mi vista se fijo en un "casi" enfrentamiento entre Pasquini y Malfoy y lo que me sorprendió fue a ver a Alex tirado en el suelo.
-¡Mal momento eh!-comente caminando hacia los estudiantes que estaban arrodillados y quede parada al lado de Corper cruzada de brazos.

Sophie Linley
Sophie Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Ni yo lo se
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 2:34 pm

Alex en el suelo logro inquietarme, ¿Realmente habia muerto? Lo dudaba. El mortifago solo buscaba sacar el lado oscuro de Emma y sabia que lo iba a consegir haciendonos daño a mi o a Corper, el nuevo integrante. Me tiro a los pies de Pasquini y con pasiencia me puse de pie.
-¿¡Que sucede, Pasquini!?-pregunte con una sonrisa burlona en mis labios.
-¿Temes enfrentarme?-le pregunte mirandola de forma desafiante e apuntandola con mi varita.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 26, 2010 2:49 pm

Puse mi vista en Scorpius levantando una ceja. ¿Qué estaba haciendo?
- ¿Me vas a matar, Malfoy? - pregunté fríamente mirándolo a los ojos.
Si es lo que el decidía. No cambié la expresión de frialdad en mi rostro mientras levantaba mi varita, no tan decidida hacía el. No iba a hacerle nada solo me iba a defender.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 2:53 pm

Sonrei levantando una ceja con picardia y me acerque a Emma.
-¿Tengo otra opcion, Pasquini?-inquiri. Esto era lo que estaba buscando el mortifago, un enfrentamiento entre nosotros.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 2 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.