Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Calor que mata... (Libre)
2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Calor que mata... (Libre)
Ladee mi cabeza manteniendo mis ojos en los suyos. Su manera en dar vueltas al dialogar me desesperaba y mas cuando me llamo con el nombre de Kevin. "Lo se todo" ¿Qué era todo?. -Perry, escúchame- le pedí manteniendo una pequeña distancia entre ella y yo. -Eh estado muchísimos años alejado de Kevin y desconozco sus problemas. Entonces, lo único que quiero es que me digas a dónde quieres llegar con tus acusaciones- intente sonar tranquilo pero, la velocidad de mis palabras me lo impedía.
Christopher Corper- Mensajes : 28
Humor : Divertido ;)
Logre entender que el no sabia nada y solo me aleje aun mas de el ¿Como no podia saberlo?
Luego de pensar unos cuantos segundos la respuesta para mis adentros entendi que era sumamente normal, despues de todo de no haber sido por mi padre yo no lo sabria.
-No es nada, descuida solo estaba un poco confundida.
Sonrei a medias muy falsamente y luego me sumergi en el agua, no sabia que hacer.
Luego de pensar unos cuantos segundos la respuesta para mis adentros entendi que era sumamente normal, despues de todo de no haber sido por mi padre yo no lo sabria.
-No es nada, descuida solo estaba un poco confundida.
Sonrei a medias muy falsamente y luego me sumergi en el agua, no sabia que hacer.
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)
No podía insinuar todo lo que insinuó para acabar con una torpe excusa. Espere a que volviera a sacar la cabeza del agua para intentar lograr que me aclare mis dudas. -Estabas segura en lo que decías- le reproche de la mejor manera. No la conocía lo suficiente como para pedirle que me contara algo que no quisiera pero, estaba seguro que era la única que me podía ayudar si Kevin estaba cometiendo errores. -¿Mi hermano es un Mortifago?- le pregunte sin dar mas vueltas. Aquellas palabras desgarraron mi garganta porque ya me estaba haciendo la idea de que esa pregunta tendría una respuesta positiva.
Lo mire fijamente a los ojos sin omitir respuesta y baje la mirada sin decir nada. ¿Que podia decirle?
Estaba claro que el no sabia de la vida de Kevin y, a mi entender, el no estaba interesado en contar secretos como esos.
-Kevin esta muy bien, no tiene que preocuparte
Estaba claro que el no sabia de la vida de Kevin y, a mi entender, el no estaba interesado en contar secretos como esos.
-Kevin esta muy bien, no tiene que preocuparte
Tome su respuesta como un si, ¿Qué podía hacer ahora?. Nade hasta la orilla y me senté. Tenia que pensar delicadamente como poder ayudar a Kevin. Durante años me habían perseguido con la intención de que me una a ser un servidor pero, siempre mantuve mis pensamientos firmes y me obtuve de eso, ¿Por qué Kevin no pudo hacer lo mismo? Mis padres lo eran y estaba convencido que lo único que buscaba mi hermano con ésto era complacerlos a ellos.
Suspire molesta conmigo misma al ver lo que terminaba de hacer nade hasta la orilla y me sente a su lado con una calida miada en mis ojos, ahora que sabia que no era mortifago me agradaba mas.
-Bien, escucha el esta bien.
Sonrei a medias al recordar la idea de Kevin como mortifago.
-Es fuerte y ya es grande, puede decidir por su cuenta.
Rei para mis adentros al decir que Kevin era "grande", claro que para mi no era asi.... Despues de todo yo era dos años mayor que el, el era un niño.
-Ademas, lo cuidare siempre. No dejare que se meta en problemas.
-Bien, escucha el esta bien.
Sonrei a medias al recordar la idea de Kevin como mortifago.
-Es fuerte y ya es grande, puede decidir por su cuenta.
Rei para mis adentros al decir que Kevin era "grande", claro que para mi no era asi.... Despues de todo yo era dos años mayor que el, el era un niño.
-Ademas, lo cuidare siempre. No dejare que se meta en problemas.
Mis pensamientos eran los peores al pensar en Kevin, ¿Cómo había sido tan hipócrita en un tema tan delicado?. Perry tomo asiento a mi lado y en algo sus palabras levantaron mi autoestima. Ya no tenia un pequeño hermano, todo lo contrario, era grande y debía hacerse cargo de sus actos. -Dudo en que Kevin no se meta en problemas- le respondí formando una pequeña sonrisa. -Me deja mas tranquilo saber que lo cuidas- tire las palabras y la mire. Kevin había encontrado una persona única para que este a su lado.
Sonrei y luego contemple el lago con un suspiro- Si, bueno... No te mentire. - Continue con la vista fija en el lago y la imagen de Kevin atraveso mi mente. -Seguro se metera en problemas, mas de una vez estara al borde de la muerte... en muchas ocaciones se encontrara atrapado y a punto de perderlo todo. - Intente sonreir a medias y luego mire fijamente al hermano de Corper - Pero cuando eso pase, pretendo solucionarle los problemas al pequeño ese.- La idea de Kevin en mi mente era bien clara, el era tan solo un niño al que yo cuidaba con mi vida.
Página 2 de 2. • 1, 2