Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Un Buen Día (Adrian +18) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Un Buen Día (Adrian +18) Sinttulozp Un Buen Día (Adrian +18) Kjhghjklv Un Buen Día (Adrian +18) Sindf Un Buen Día (Adrian +18) Kdkmc Un Buen Día (Adrian +18) Lolks´ Un Buen Día (Adrian +18) Lppy
Afiliados
Un Buen Día (Adrian +18) Kjhghjk Un Buen Día (Adrian +18) Darkp11 Un Buen Día (Adrian +18) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Un Buen Día (Adrian +18) Kjhghjk

Un Buen Día (Adrian +18)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 2:05 pm

Estaba completamente estresada con las tareas que nos habían mandado. Me había cansado absolutamente de todas las materias que hasta hace menos de diez minutos intentaba estudiar. Guardé todos mis libros en la mochila, estaba decidida a salir a caminar un poco, eso me dispersaría un poco.

Caminé directo al patio del colegio, en el camino hacía este pasé a muchos alumnos hablando entre ellos, otros corriendo con los libros en mano, y algunos que otros con los ojos casi cerrados del cansancio.

Cuando el patio quedó al descubierto el sol me segó por unos momentos, el día estaba hermoso, había que disfrutarlo. Caminé con paso tranquilo hasta un banco y me senté en el dejando la mochila a mi costado y acomodándome el cabello en una media coleta. Me quedé con la mirada perdida en un par de alumnos que hablaban entre ellos, tenía el presentimiento de que hoy sería un buen día.



Última edición por Emma Pasquini el Sáb Nov 13, 2010 7:15 pm, editado 2 veces
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 3:41 am

Estaba caminando, no tenía nada que hacer, ya que había tenido clase a primera hora, y luego no tenía más clases, por hoy. Iba caminando con las manos en los bolsillos, algo despistado, cuando la divisé a lo lejos, y me acerqué siguiloso.
- Hola, hermosa... -susurré en su oido, y sonreí de medio lado, sacandola de sus pensamientos.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 6:51 am

Me sobresalté al escuchar unos susurros en mis oídos, pero lo reconocí en el mismo instante en que lo escuché. Sonreí traviesa.
- Hola Adrian- saludé dando vuelta mi cabeza para quedarme con la mirada fija en él.
Estaba con la túnica del colegio, cosa que me sorprendió ya que hoy era un día Sábado, no había clases, pero quizás él estaba recuperando algunas que perdió o algo así. El escudo de Ravenclaw era lo que más resaltaba en la túnica y en su rostro sus ojos y su sonrisa.
- ¿Como has estado?
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 7:22 am

Sonreí al escuchar su voz.
- Mejor que nunca. -Dije y sonreí amplio. Me senté a su lado y pasé mi brazo por sobre hombro, abrazandola.
- Y tu? Como estás? -La miré y sonreí de medio lado. Es hermosa...
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 7:27 am

Volví mi mirada al frente dejando que me abrazara por los hombros. El sol cálido pegó mi rostro a pleno y mis mejillas ya estaban ardiendo un poco, eso era algo que odiaba de mi, un poco de sol y ya tenía color rojizo en mis mejillas.
- Estoy bien -sonreí- Cansada de los deberes- admití con los ojos cerrados tomando un poco de sol.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 7:47 am

- Bueno... -me acerqué a su oido, mirando hacia todos lados, así como escondiendo algo.- Si quieres, me esperas... voy a cambiarme, y nos olvidamos de los deberes. -Susurré y sonreí de medio lado. Me alejé y la miré.- O si prefieres, puedes acompañarme a mi cuarto. -Le sonreí inocente y luego reí por lo bajo.
- Además... podríamos buscar un poco de protector solar. -Sonreí y con mi dedo indicé acaricié sus mejillas, que estaban rojas por el sol.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 7:55 am

Mordí mi labio inferior al escuchar su oferta.
- Recuerda que soy de Slytherin- sonreí traviesa- No puedo entrar a las habitaciones de las otras casas- lo miré cuando su dedo indice acarició mis mejillas ya rojas.
-Quizás o si no nos vamos a la sombra- reí bajito tomando su mano y besando la punta de su dedo.
- Te esperaré aquí si quieres- sonreí mirándolo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 8:20 am

Sonreí al sentir su beso en la punta de mi dedo, y me acerqué a su rostro.
- Sé que no puedes... y eso lo hace más excitante. -Susurré y enarqué una ceja, sonriendo desafiante. Miré sus labios.- Me encanta cuando muerdes tu labio. -Sonreí, y me alejé un poco.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 8:27 am

Lo miré levantando una ceja.
- Romper las reglas es fascinante- sonreí cuando vi su rostro tan cerca del mío.
Tomé mi mochila y la colgué en el hombro mientras me levantaba dándole la espalda al sol, cosa que me dejó un poco encandilada y tuve que parpadear más de una vez para poder verlo claramente. Me acomodé la pollera de jean y la remera mientras esperaba que él se levantara.
- Yo no sé donde queda me tienes que guiar- sonreí.
¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué con él mi carácter se esfumaba? Tantos años aprendiendo a ser fría para que él aparezca y hechara a perder todo eso.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 2:30 pm

Sonreí, me levanté y tomé su mano. La había convencido.
- No hay problema, yo te guío. -Le guiñé el ojo, y caminé con ella por el Jardín.
Caminamos normalmente, hasta llegar a la casa Ravenclaw. Fue facil entrar a en la Sala común, gracias a que ella no tenía la túnica. Llegamos a mi cuarto y cerré rápidamente la puerta. Nadie iba a molestarnos, y nadie iba a arruinar el momento. Sonreí de medio lado y la miré.
- Hemos llegado. -Me alejé e hice gesto con mi mano para que mirara el cuarto. Reí por lo bajo.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 5:39 pm

Me tomó de la mano cuando se levantó y pasamos todo el jardín de esa forma. Nos cruzamos con un par de Slytherin, los cuales pude notar que se sorprendieron al verme a mi tomada de la mano de un Ravwnclaw, si la verdad es que sorprendía.
Caminamos hacía la sala común, la cuál no sabía donde quedaba porque tampoco me molestaba descubrir donde eran las otras que no fueran la mía, y resultó que estaba en una de las torres más altas del castillo, lo cual fue un poco cansador.
Al no tener la túnica no me reconocieron, agregándole todo intento de ocultar mi rostro por si las dudas y al momento de dirigirnos a su habitación fuimos los más cautelosos posible. Cerró la puerta con rapidez cuando ya nos encontramos adentro y me dediqué a observarla dejando mi mochila sobre la cama.
- ¿Duermes solo?- pregunté mirando las otras camas.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 5:45 pm

Hice una mueca, y suspiré.
No... duermo con otro chico. Pero no nos va a molestar. -Sonreí travieso, y caminé hacia el armario dandole la espalda a ella. Me quité la túnica, y la camisa, Quedando con el dorso descubierto. Buscaba una remera.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 5:50 pm

-Preguntaba por curiosidad - sonreí mientras veía como se sacaba la túnica y luego la camisa. Dejó el torso al descubierto, instintivamente me mordí el labio inferior. ¿Podía ser más perfecto?
Estaba completamente absorto en la búsqueda de una remera y yo me quedé en silencio observándolo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 6:01 pm

Saqué una remera verde, y me la puse rápidamente, dandome vuelta para verla a ella. Le sonreí y me senté en mi cama, sin antes tomarla de la mano y jalarla para quedar frente a frente. Yo sentado, y ella parada frente a mi. La tomé de las manos.
- Extraño tus besos... -susurré mirandola, y sonreí de medio lado.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 6:05 pm

Se puso una remera verde. ¿El sabía que era mi color favorito? Sonreí cuando se dio vuelta, le quedaba a la mar de bien ese color. Me tomó de la mano sentándose sobre la que supuse era su cama y me tironeo para que me acercara a él.
Bajé mi rostro para mirarlo a los ojos ya que yo estaba más alta debido a que él estaba sentado y yo no.
Sonreí traviesa cuando escuché su comentario y di unos pasos para atrás jalando de sus brazos para que se parara, cuando ya lo estaba me acerqué a él y acerqué mis labios a los suyos, los rosé pero sin que llegara a ser un beso y sonreí picara.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 6:18 pm

Me jaló para que me levantara, y eso hice. Se acercó a mi... y rozó sus labios con los mios. Como podia torturarme de esa manera? Su sonrisa pícara hizo que deseara mucho mas besarla.
- No me tientes... porque despues, no respondo... -Susurré mirandola a los ojos.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 6:22 pm

Lo miré a los ojos escuchando atentamente sus palabras y sonreí.
- Yo no te estoy tentando- dije traviesa. Claro que lo estaba haciendo, hacía demasiado tiempo que no lo hacía y extrañaba esa sensación de poder que tenía cuando lo hacía. Solté sus manos subiendo las mías hasta su cuello y besé sus labios dulcemente.
Cuando nuestros labios se unieron, otra vez, sentí que cualquier otra cosa perdía sentido.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 6:33 pm

Que no lo hacia? Me estaba matando!
Sonreí sobre sus labios cuando me beso. Sus labios tan dulces, me encantaban.
Cerré mis ojos y posé mis manos en su cintura. La acerqué más hacia mi, y comencé a acariciar su espalda, subiendole un poco la remera.
Mi corazón ya había cambiado su ritmo, y latía más rápido de lo normal.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 6:38 pm

Me respondió el beso de la misma manera tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo. Mi corazón dio un vuelco cuando sentí el contacto de sus manos con la piel desnuda de mi espalda y los latidos aumentaron junto a la adrenalina cuando levantó un poco mi remera.
Enredé mis manos en su cabello mientras le seguía el beso. Por un lado no podía dejar de pensar en cómo me gustaba besarlo y por otro pensaba en lo que realmente me estaba metiendo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 7:09 pm

Ella entera, me hacia desearla. Cómo lo hacía?
Caminé con ella por el cuarto, sin dejar de besarla, hasta acorralarla contra la pared.
Me aparté un poco de sus labios para tomar aire, y seguir besandola en su cuello, de forma seductora.
Sé que a ella le costaba mucho esto, porque yo era un Ravenclaw, y ella una Slytherin. Pero no iba a parar esto. Ella me encantaba, y a ella le pasaba lo mismo conmigo.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 7:14 pm

Me hizo caminar hacía atrás mientras nos besábamos hasta que mi espalda chocó contra la pared. Él dejo de besarme y en ese momento aproveché para respirar un poco, estaba completamente loca, la adrenalina pasaba por mis venas, mi corazón latía como si estuviera delante de un precipicio y mi respiración estaba entrecortada.
Comenzó a besar mi cuello seductor. Se podía decir que sentía algo parecido a electricidad en donde él pasaba sus labios, me estaba volviendo loca.
Me mordí el labio inferior enredando un poco más mis manos en su cabello.
- Estas jugando con fuego- murmuré.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 7:22 pm

Me encantaba tanto! Y no sabia el esfuerzo que estaba haciendo, por controlarme.
- Me gustaría quemarme. -Susurré en su cuello y pasé mis manos por su abdomen, acariciandolo debajo de su remera. Su piel era tan suave... "Calmate, Pucey!" Grité en mi fuero interno, pero seguí besando su cuello. Subi a besar su mandibula, y luego probé nuevamente sus dulces labios, esta vez de una forma más desenfrenada.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 7:29 pm

Cuando pasó sus manos por mi abdomen debajo de mi remera sentí millones de cosquillas y no pude evitar reir por lo bajo. *No pierdas la cordura* era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos.
"Me gustaría quemarme" había dicho. Estábamos jugando con fuego y seguramente los dos terminaríamos quemados, en el fondo de un enamoramiento profundo, por lo menos en mi caso.
Subió sus labios a los míos besándome sin un poco de vergüenza o delicadeza, era un beso con mucha mas intensidad el cuál conteste de la misma manera tirando de sus cabellos hacía mi. ¿Deseo? Si, lo deseaba.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 8:06 pm

Correspondió mi beso de la misma forma. Esto ya no tenía vuelta atrás, los dos lo sabíamos perfectamente.
No se como lo hizo, pero logró atraparme por completo. Ya no quería nada, ya no quería a nadie más... ella ocupaba todos mis pensamientos. Ella se había convertido en mi pensamiento preferido.
La separé de la pared, para caminar con ella en sentido contrario... hasta la cama.
La recosté rápidamente en ella, pero sin dejar de lado la delicadeza, y me recosté a su lado, sin dejar de besarla.
Seguí acariciando su abdomen, levantando la remera un poco más.
Me separé de sus labios, mi respiración era entrecortada, y mi corazón latía desbocado.
Con la mirada recorrí su cuerpo. No debí haberlo echo. Tragué en seco, y la volví a besar desesperado, cerrando mis ojos con fuerza. Debía sacar de mi mente la imagen de esa pollera... tan corta... Maldición! Piensa en algo más!
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Nov 13, 2010 8:15 pm

Me separó de la pared haciéndome girar y caminar hacía la dirección contraria a la que habíamos ido anteriormente. Esto era entretenido ¿A caso nos íbamos a pasar cruzando de pared a pared? Me di cuenta que mi pensamiento era erróneo cuando me recostó sobre la cama, no podía ni quería separar mis labios de los suyos y tampoco me preocupo mucho el hecho de que había levantado un poco más mi remera. Todo pensamiento racional lo había perdido en el momento que nos besamos, era algo increíble lo que me hacía sentir.
Dejó de besar mis labios, él estaba como yo, su respiración era tan o quizás más entrecortada que la mía, sentía como un pesar el tener que respirar, dejaba de besarlo por un momento debido a eso. Recorrió con su mirada mi cuerpo, lo cual me hizo sentir vergüenza, para luego volver a besarme pero esta vez con mucha más pasión, cómo si necesitara de mis labios para vivir.
Bajé mis manos hasta su cuello y juegue con el cuello de la remera mientras mi lengua jugaba con la de él. En ese instante sentí que mi corazón había sobrepasado los latidos posibles por minutos.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Un Buen Día (Adrian +18) Empty Re: Un Buen Día (Adrian +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.