Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Un Buen Día (Adrian +18)
2 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Buen Día (Adrian +18)
Siempre me quedaba un poco perdida luego de sus besos. Parpadeé un par de veces antes de poder contestarle. Caminaba pero no sabía como, no pensaba en otra cosa que en él.
- No lo sé, no se me ocurre nada- sonreí. Al pasar delante de unos alumnos desvié la mirada arrogante, como siempre dejando mi mirada fija en un árbol.
- ¿A ti se te ocurre algo?
- No lo sé, no se me ocurre nada- sonreí. Al pasar delante de unos alumnos desvié la mirada arrogante, como siempre dejando mi mirada fija en un árbol.
- ¿A ti se te ocurre algo?
Emma Pasquini- Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.
Vi como ella desvió la mirada de aquellos chicos que habíamos pasado, y miré al frente, frunciendo el ceño. La verdad no me gustaba cuando hacía eso.
Cambié rápidamente mi rostro cuando me hizo la pregunta. Pensé y sonreí.
- Bueno la verdad es que si. -Reí por lo bajo.- Pero hagamos la segunda opción. -Le sonreí, y me detuve.
- Vamos al laberinto... a perdernos un rato? -Sonreí y enarqué una ceja.
Cambié rápidamente mi rostro cuando me hizo la pregunta. Pensé y sonreí.
- Bueno la verdad es que si. -Reí por lo bajo.- Pero hagamos la segunda opción. -Le sonreí, y me detuve.
- Vamos al laberinto... a perdernos un rato? -Sonreí y enarqué una ceja.
Adrian Pucey- Licantropos
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)
Lo miré y levanté una ceja.
- ¿La segunda? ¿Y la primera cual es?
Lo miré enigmática. ¿El Laberinto? Hacía tiempo que no iba allí. ¿Había traído mi brújula mágica? Ella siempre me ayudaba a encontrar la salida luego de entrar. Lo miré esperando una respuesta.
- ¿La segunda? ¿Y la primera cual es?
Lo miré enigmática. ¿El Laberinto? Hacía tiempo que no iba allí. ¿Había traído mi brújula mágica? Ella siempre me ayudaba a encontrar la salida luego de entrar. Lo miré esperando una respuesta.
Reí. Hizo la pregunta que me supuse, iba a hacer.
- La primera la hicimos hace un rato. -Reí por lo bajo y me mordí el labio.
- Entonces... vamos al laberinto? o quieres repetir la primera? -Reí un poco más fuerte. El laberinto no era una de mis mejores ideas, pero parecia fascinante la idea de perderme... con ella. Sonreí divertido.
- La primera la hicimos hace un rato. -Reí por lo bajo y me mordí el labio.
- Entonces... vamos al laberinto? o quieres repetir la primera? -Reí un poco más fuerte. El laberinto no era una de mis mejores ideas, pero parecia fascinante la idea de perderme... con ella. Sonreí divertido.
-Pero que chico travieso- reí a carcajadas golpeando cariñosamente su hombro y dejando caer mi mochila al suelo. Me solté de su mano agachándome para buscar dentro de la mochila la brújula mágica, tenía que estar ahí, sin ella no entraba al laberinto. Esta brújula me la había regalado mi madre, esta siempre indicaba hacía la salida del laberinto, no importase cuantas veces haya cambiado de lugar.
Después de revolver por un rato la encontré. Me la colgué en el cuello como un colgante y cerré la mochila dejándola descansar nuevamente en mi hombro levantándome. Lo miré.
- Vamos un rato al Laberinto aventurero- sonreí.
Después de revolver por un rato la encontré. Me la colgué en el cuello como un colgante y cerré la mochila dejándola descansar nuevamente en mi hombro levantándome. Lo miré.
- Vamos un rato al Laberinto aventurero- sonreí.
Reí por lo bajo. Esa forma de ser era la que me gustaba de Emma.
La tomé de la mano, y caminé con ella hacia el Laberinto. En el camino, chicos de las diferentes casas, se nos quedaban mirando extrañados. A varios fulminé con la mirada. ¡Si! ¡Un Ravenclaw estaba con una chica de Slytherin! ¿Y? ¡Que idiotas eran todos!
La tomé aún más fuerte de la mano, entrelazando nuestros dedos. Y caminé con orgullo, ella estaba conmigo, y yo era el hombre más afortunado de todo Hogwarts.
Llegamos a la entrada del laberinto y la miré.
- Lista para perderte conmigo? -Sonreí travieso.
La tomé de la mano, y caminé con ella hacia el Laberinto. En el camino, chicos de las diferentes casas, se nos quedaban mirando extrañados. A varios fulminé con la mirada. ¡Si! ¡Un Ravenclaw estaba con una chica de Slytherin! ¿Y? ¡Que idiotas eran todos!
La tomé aún más fuerte de la mano, entrelazando nuestros dedos. Y caminé con orgullo, ella estaba conmigo, y yo era el hombre más afortunado de todo Hogwarts.
Llegamos a la entrada del laberinto y la miré.
- Lista para perderte conmigo? -Sonreí travieso.
Mientras caminábamos hacia el laberinto varios chicos se nos quedaron mirando. Los miraba con indiferencia, como siempre, seguramente les sorprendía le hecho de verme a mi con alguien agarrada de la mano. Eso era algo básicamente imposible conseguir en mi persona, o eso creía. Con la única que siempre hacíamos eso era con Kyky pero era mi mejor amiga, mi hermana. También podía ser el hecho de yo ser una Slytherin y él un Ravenclaw, aunque no llevábamos las túnicas para que pudieran reconocernos.
Se me detuvo el corazón al pensar en la marca en mi cuerpo. ¿Cómo era posible que él no la hubiera visto? Mi corazón se encogió en solo pensar que diría o pensaría respecto a eso. ¿Cómo hacían los otros para mantenerla oculta?
Llegamos a la puerta del laberinto y asentí con la cabeza a su pregunta. Entré corriendo jalándolo de la mano y tras nuestra entrada el laberinto cerró la puerta por la cuál habíamos entrado. Sonreí traviesa mirándolo.
Se me detuvo el corazón al pensar en la marca en mi cuerpo. ¿Cómo era posible que él no la hubiera visto? Mi corazón se encogió en solo pensar que diría o pensaría respecto a eso. ¿Cómo hacían los otros para mantenerla oculta?
Llegamos a la puerta del laberinto y asentí con la cabeza a su pregunta. Entré corriendo jalándolo de la mano y tras nuestra entrada el laberinto cerró la puerta por la cuál habíamos entrado. Sonreí traviesa mirándolo.
Sólo asintió y me jaló rápidamente hacia dentro del laberinto. La puerta se cerró al instante y ella me miró sonriendo traviesa. Me encantaba esa sonrisa, me hacía desearla más.
Le sonreí igual y enarqué una ceja. La abracé por la cintura, con uno de mis brazos, y comenzamos a caminar. Acababamos de entrar y ya estaba mareado. Reí ante la situación.
- Esto es realmente gracioso. Ya estoy mareado. -Reí más fuerte, y la apegué más a mi cuerpo y besé su cabello.
Le sonreí igual y enarqué una ceja. La abracé por la cintura, con uno de mis brazos, y comenzamos a caminar. Acababamos de entrar y ya estaba mareado. Reí ante la situación.
- Esto es realmente gracioso. Ya estoy mareado. -Reí más fuerte, y la apegué más a mi cuerpo y besé su cabello.
- ¿Mareado?-pregunté mirándolo preocupada luego de haber sentido un beso de el en mis cabellos.
- Si te producía eso el Laberinto no deberíamos haber entrado-suspiré.
- Tienes que saber que mientras más mareado o asustado estés más mal te tratará el Laberinto- aclaré mirándolo atenta.
Sobre el Laberinto tenía más que experiencia.
- Si te producía eso el Laberinto no deberíamos haber entrado-suspiré.
- Tienes que saber que mientras más mareado o asustado estés más mal te tratará el Laberinto- aclaré mirándolo atenta.
Sobre el Laberinto tenía más que experiencia.
Sonreí ante su preocupación, y la miré sonriendo de medio lado.
No dije nada, sólo la tomé fuerte de la cintura, y mordí su labio inferior.
- ¿Y qué pasa cuando estoy deseoso, y obsesionado con una persona? ¿Qué me hace el laberinto? -La miré a los ojos. Ahora estaba serio.
No dije nada, sólo la tomé fuerte de la cintura, y mordí su labio inferior.
- ¿Y qué pasa cuando estoy deseoso, y obsesionado con una persona? ¿Qué me hace el laberinto? -La miré a los ojos. Ahora estaba serio.
Me tomó fuerte de la cintura y me mordió el labio inferior, lo cual me hizo sonreír a medias.
- No lo sé, nunca estuve dentro del laberinto con esa situación- susurré mirándolo, su seriedad por un momento me paralizó.
El laberinto cerró una de nuestras posibles salidas a seguir caminando.
-Quizás nos encierre en cuatro paredes.
- No lo sé, nunca estuve dentro del laberinto con esa situación- susurré mirándolo, su seriedad por un momento me paralizó.
El laberinto cerró una de nuestras posibles salidas a seguir caminando.
-Quizás nos encierre en cuatro paredes.
La miré a los ojos, quería decirle algo importante...
No me importaba lo que hiciera el laberinto ahora... necesitaba decirle esto.
Me separé un poco de ella, intentando controlar mis sentimientos. La tomé de las manos, y sonreí tierno.
- Emma... me gustas, demasiado... -Sonreí algo nervioso.- Te convertiste en alguien muy importante para mi, y ahora ya no dejo de pensarte... -bajé la mirada, y me mordi el labio, sonriendo. Luego levanté la mirada.- ¿Qué sientes tu por mi? -La miré atento, y espectante.
Me pareció que el laberinto dejaba de moverse, ¿Sería eso posible? Era como si estuviera espectante a la respuesta de Emma... al igual que yo.
No me importaba lo que hiciera el laberinto ahora... necesitaba decirle esto.
Me separé un poco de ella, intentando controlar mis sentimientos. La tomé de las manos, y sonreí tierno.
- Emma... me gustas, demasiado... -Sonreí algo nervioso.- Te convertiste en alguien muy importante para mi, y ahora ya no dejo de pensarte... -bajé la mirada, y me mordi el labio, sonriendo. Luego levanté la mirada.- ¿Qué sientes tu por mi? -La miré atento, y espectante.
Me pareció que el laberinto dejaba de moverse, ¿Sería eso posible? Era como si estuviera espectante a la respuesta de Emma... al igual que yo.
Lo miré a los ojos aferrándome más a sus manos.
-Yo... - cosa que me costaba era hablar sobre mis sentimientos, me ponía demasiado nerviosa y no me salían las palabras justas para describir lo que me pasaba- A mi también me gustas - lo resumí en esas palabras antes de empezar a decir lo primero que se me venga a la cabeza. Por alguna razón mi corazón había aumentado sus latidos.
-Yo... - cosa que me costaba era hablar sobre mis sentimientos, me ponía demasiado nerviosa y no me salían las palabras justas para describir lo que me pasaba- A mi también me gustas - lo resumí en esas palabras antes de empezar a decir lo primero que se me venga a la cabeza. Por alguna razón mi corazón había aumentado sus latidos.
Suspiré...
- ¿Sólo eso? -dije sin notar que mi voz sonó algo triste. ¡Estupido!, Pensé.
- Digo... ¿no hay nada más que me quieras decir? -No dejé de mirarla por ningun segundo.
- ¿Sólo eso? -dije sin notar que mi voz sonó algo triste. ¡Estupido!, Pensé.
- Digo... ¿no hay nada más que me quieras decir? -No dejé de mirarla por ningun segundo.
Mi corazón se detuvo por un momento al escuchar su tono, ¿se había decepcionado? ¿Estaba triste? Me mordí el labio inferior.
- ¿Algo cómo qué? -lo miré directamente a los ojos, lo cual hizo que me despistara un poco.
- Me tienes completamente loca, jamás había confiado tanto en alguien como en ti en este preciso momento- empecé a hablar un poco rápido haciendo que las palabras se pisaran entre ellas, estaba nerviosa.
- No hay un momento en que no pueda dejar de pensar en ti- bajé la mirada avergonzada. Si, se me daba mal esto de hablar sobre lo que sentía.
- ¿Algo cómo qué? -lo miré directamente a los ojos, lo cual hizo que me despistara un poco.
- Me tienes completamente loca, jamás había confiado tanto en alguien como en ti en este preciso momento- empecé a hablar un poco rápido haciendo que las palabras se pisaran entre ellas, estaba nerviosa.
- No hay un momento en que no pueda dejar de pensar en ti- bajé la mirada avergonzada. Si, se me daba mal esto de hablar sobre lo que sentía.
Sonreí a mas no poder. ¿Sentía todo eso por mi? ¡Era perfecta!
Levanté su rostro, y la miré directo a los ojos.
- Te quiero... demasiado. -Susurré. Acerqué mis labios para besarla, pero el laberinto giró con brusquedad, haciendo que los dos cayeramos al suelo.
Levanté su rostro, y la miré directo a los ojos.
- Te quiero... demasiado. -Susurré. Acerqué mis labios para besarla, pero el laberinto giró con brusquedad, haciendo que los dos cayeramos al suelo.
Levantó mi rostro, estaba por besarme cuando el laberinto hizo que cayéramos al suelo.
- Esta bien, esta bien- reí hablándole al Laberinto- Si no quieres ver no veas pero no nos estropees el momento.
¿Estaba loca? Claramente si. ¿Quién hablaba con un Laberinto? Yo nomas.
- Esta bien, esta bien- reí hablándole al Laberinto- Si no quieres ver no veas pero no nos estropees el momento.
¿Estaba loca? Claramente si. ¿Quién hablaba con un Laberinto? Yo nomas.
Reí al escucharla hablar con el laberinto. Que tierna...
Me levanté, y extendí mi mano para ayudarla.
- Bueno Señor Laberinto, si está celoso de que la chica mas perfecta del mundo esté conmigo, y no nos quiere ver besandonos... dejenos salir. -Dije sonriendo. A los dos segundos el laberinto giró y nos mostró la salida. Ok... estaba celoso. Reí en mi fuero interno, tomé la mano de Emma, y salimos del Laberinto. Debo admitir que esto habia sido, gracioso e inusual.
La miré a los ojos y tomé sus manos.
- Señorita Emma Pasquini. -Me dirigí a ella, caballerosamente.- Me haría completamente feliz... si usted aceptara... ser mi novia. -Sonreí de medio lado, hipnotizado por sus hermosos ojos.
Me levanté, y extendí mi mano para ayudarla.
- Bueno Señor Laberinto, si está celoso de que la chica mas perfecta del mundo esté conmigo, y no nos quiere ver besandonos... dejenos salir. -Dije sonriendo. A los dos segundos el laberinto giró y nos mostró la salida. Ok... estaba celoso. Reí en mi fuero interno, tomé la mano de Emma, y salimos del Laberinto. Debo admitir que esto habia sido, gracioso e inusual.
La miré a los ojos y tomé sus manos.
- Señorita Emma Pasquini. -Me dirigí a ella, caballerosamente.- Me haría completamente feliz... si usted aceptara... ser mi novia. -Sonreí de medio lado, hipnotizado por sus hermosos ojos.
Se levantó y extendió su mano para ayudarme mientras le hablaba al Laberinto, esta bien,lo hacía para seguirme la corriente y ya que estaba hacerme enrojecer por sus halagos a mi persona. Pero lo más gracioso fue lo que paso luego, el laberinto abrió la salida cuando él le dijo que si estaba celoso que nos deje salir. Reí a carcajadas mientras salíamos del laberinto. Eso había sido raro.
Cuando me tomó de ambas manos y me miró a los ojos, usando ese tono de caballero, no pude omitir una sonrisa en mi rostro. Pestañeé varias veces, ¿Había dicho novia? ¿NOVIA?
Lo miré conmocionada, eso si que me había sorprendido.
- Estoy encantada de aceptar- le contesté con la forma de hablar en la que él había usado y sonreí tierna.
Cuando me tomó de ambas manos y me miró a los ojos, usando ese tono de caballero, no pude omitir una sonrisa en mi rostro. Pestañeé varias veces, ¿Había dicho novia? ¿NOVIA?
Lo miré conmocionada, eso si que me había sorprendido.
- Estoy encantada de aceptar- le contesté con la forma de hablar en la que él había usado y sonreí tierna.
Sonreí amplio, ¡Había dicho que si!. Ella siempre me iba a sacar mas de una sonrisa. Todas mis sonrisas iban a ser siempre de Emma. Se había apoderado de mi.
- Gracias... -Susurré demasiado contento.- Me haces tan feliz... -Tomé su rostro entre mis manos y la besé tierna pero apasionadamente a la vez.
Era mi todo. Me había robado el corazón, y no tenía intenciones de tenerlo de vuelta. Confiaba en ella, y en lo que sentia por mi. Confiaba que iba a cuidar de mi corazón.
- Gracias... -Susurré demasiado contento.- Me haces tan feliz... -Tomé su rostro entre mis manos y la besé tierna pero apasionadamente a la vez.
Era mi todo. Me había robado el corazón, y no tenía intenciones de tenerlo de vuelta. Confiaba en ella, y en lo que sentia por mi. Confiaba que iba a cuidar de mi corazón.
Le contesté el beso de la misma manera en la que él lo había empezado. Emma Pasquini de novia ¿Quién lo diría?
Dejé mis manos descansar en sus hombros mientras nos besábamos. El sentir sus dulces labios me hacía pensar en que todo iba a mejorar, y eso esperaba. Confiaba en él, sabía que me quería, me lo había dicho, y yo lo quería a él, era definitivo, me estaba enamorando.
Dejé mis manos descansar en sus hombros mientras nos besábamos. El sentir sus dulces labios me hacía pensar en que todo iba a mejorar, y eso esperaba. Confiaba en él, sabía que me quería, me lo había dicho, y yo lo quería a él, era definitivo, me estaba enamorando.
Era mi novia. La chica más hermosa de todo Hogwarts... ¡era mi novia! Definitivamente, era el hombre mas feliz del mundo.
- Bonita... -Susurré sobre sus labios, que tanto me encantaban.- ¿Qué haremos ahora? -Reí por lo bajo.- ¿O tienes que estudiar? -La miré a los ojos, intensamente... así como era su mirada.
- Bonita... -Susurré sobre sus labios, que tanto me encantaban.- ¿Qué haremos ahora? -Reí por lo bajo.- ¿O tienes que estudiar? -La miré a los ojos, intensamente... así como era su mirada.
- ¿Estudiar? -levanté una ceja riendo- Yo no necesito estudiar- sonreí traviesa- ¿Vos tenes que estudiar?
Lo miré de la misma manera en que él lo hacía conmigo, intensamente. Se lo tendría que presentar a Kyra, ella sería capaz de matarme, tendría que contarle primero. Reí para mi interior.
Lo miré de la misma manera en que él lo hacía conmigo, intensamente. Se lo tendría que presentar a Kyra, ella sería capaz de matarme, tendría que contarle primero. Reí para mi interior.
No aguanté y besé sus labios despacio.
- No... no tengo que estudiar. -Susurré sobre sus labios. Se me pasó una idea por su cabeza, y sonreí ante eso.
- Te adoro... -dije acariciando su mejilla.
- No... no tengo que estudiar. -Susurré sobre sus labios. Se me pasó una idea por su cabeza, y sonreí ante eso.
- Te adoro... -dije acariciando su mejilla.
-Mmm -besé sus labios- yo también te adoro- sonreí. ¿Esas palabras habían salido de mis labios?
- ¿Te diste cuenta que hicimos casi todo al revés no?- pregunté separándome y empezando a caminar por el jardín.
- ¿Te diste cuenta que hicimos casi todo al revés no?- pregunté separándome y empezando a caminar por el jardín.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5