Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Un buen chapuzon (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Un buen chapuzon (Libre) Sinttulozp Un buen chapuzon (Libre) Kjhghjklv Un buen chapuzon (Libre) Sindf Un buen chapuzon (Libre) Kdkmc Un buen chapuzon (Libre) Lolks´ Un buen chapuzon (Libre) Lppy
Afiliados
Un buen chapuzon (Libre) Kjhghjk Un buen chapuzon (Libre) Darkp11 Un buen chapuzon (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Un buen chapuzon (Libre) Kjhghjk

Un buen chapuzon (Libre)

Ir abajo

Un buen chapuzon (Libre) Empty Un buen chapuzon (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Lun Dic 27, 2010 2:05 pm

El dia era sumamente insoportable, hacia mucho calor y mi cabezas iba a explotar en cualquier momento.
Camine por los pasillos, recorri todos los jardines, subi y baje las escaleras con la dulce esperanza de encontrar algo que me distraiga en aquel horrible dia, pero al ver que no tenia exito en mi busqueda decidi dar una vuelta por el baño de prefectos.
"El baño de prefectos" No tenia un bonito recuerdo de la ultima vez que me encontre en aquel lugar, recordaba con mucha claridad a Max y a Kevin discutiendo entre si... A pesar de eso recordaba tambien la paz que habia en aquel lugar, el agua tan tranquila y el eco de ella al caer generaba melodias que eran el paraiso para mis oidos y sentidos.
Al llegar alli note que estaba completamente sola. //Bien, tiempo para pensar// Pense para mis adentros y luego deje caer el agua helada sobre la tina. //Un buen baño frio//
Antes de quitarme mi tunica o de entrar en la tina decidi acomodar todo para darme un comodo baño de burbujas, pero al intentar alcanzar el jabon que de encontraba al otro lado de esta resvale y cai en ella aun vestida.
Sali a respirar algo sobresaltada por el contacto del agua helada y mi cuerpo, y me observe detenidamente con una sonrisa en el rostro //Pero que inteligente...// Rei a carcajadas y me quite la tunica mojada dejandola a un costado, luego sumergi mi cuerpo entre las opacas burbujas blancas y deje que el silencio de aquel lugar se llevara mi mente muy lejos.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.