Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Un paseo por el colegio (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Un paseo por el colegio (LIBRE) Sinttulozp Un paseo por el colegio (LIBRE) Kjhghjklv Un paseo por el colegio (LIBRE) Sindf Un paseo por el colegio (LIBRE) Kdkmc Un paseo por el colegio (LIBRE) Lolks´ Un paseo por el colegio (LIBRE) Lppy
Afiliados
Un paseo por el colegio (LIBRE) Kjhghjk Un paseo por el colegio (LIBRE) Darkp11 Un paseo por el colegio (LIBRE) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Un paseo por el colegio (LIBRE) Kjhghjk

Un paseo por el colegio (LIBRE)

Ir abajo

Un paseo por el colegio (LIBRE) Empty Un paseo por el colegio (LIBRE)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Nov 28, 2010 9:56 am

Los deberes me habían estresado y las clases me habían parecido un poco pesadas, supuse que era por el hecho de que me había acostumbrado que no vayan los profesores. Siempre se me hacía densa una clase pero, había cosas que si no las aprendía, era básciamnete darme por muerte. Sonreí al pensar como mi madre.
Hacía días que no veía a Adrian y eso me ponía un poco nerviosa. No sabía a donde se había ido, me había dejado sin ningún aviso, sin nada. Lo extrañaba y eso era lo peor. Mi madre me había dicho que nunca pero nunca me tenían que hacer esperar a alguien, siendo Sytherin y hermosa, tenía que hacer esperar yo. Bufé.
Caminaba sin rumbo por los pasillos, con la mente en cualquier lugar.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.